Dudas después de exraccion de muelas del juicio.
Hace dos semanas me extrajeron los terceros molares inferiores y el superior derecho.
Mi doctor es experto en este tipo de operaciones pero a la hora de indicar los cuidados, resolver dudas y dar soluciones se desentiende bastante del tema.
Imaginaba que seria una semana larga, pero no se si la recuperación que estoy teniendo es la que debería.
Dejo aquí unas pocas dudas/preocupaciones que estoy teniendo.
Al sacarme los puntos quedaron los huecos a descubierto, permitiendo la entrada de restos en cada comida. El lado izquierdo no me preocupaba, porque era un ajugero menor y parecía que no entraba en excesso.
Por otro lado, lo que si que me molestaba y que ahora me engustia un poco, es que en las dos semanas no ha dejado de dolerme la parte inferior de ese lado de la mandíbula al abrir la boca, y hoy empieza a dolerme un poco más, ¿puede ser por la entrada de comida que no puedo expulsar? ¿Es normal sentir aun dolor? (No en la herida)
Y la otra duda, el lado derecho inferior si que quedo con un hueco significativo a mi parecer, no solo esta muy abierto exteriormente sino que es un hueco bastante profundo. Me lo limpio cada día y aun que lo tengo un pelín sensible no me duele, pero me saco después de cada comida la cantidad aproximada de la uña del dedo pequeño del interior, es molesto y no lo considero normal.