Que me conviene implante o puente par haceme
Yo hace años estuve sin mis dientes delanteros y sólo de adelante la parte de arriba me quedaron los 2 colmillos y un diente... El odontologome indicó hacerme un puente en el cual enganchado a a los colmillos.. Comenze el tratamiento y mientra me preparo un puente provisorios... Rebajo los colmillos por el cual va el puente provisorios pegado... Una vez terminado el trabajo y yo imaginando que estaba perfecto... Me largue a llorar y le dije que me los sacará porque no me gustaba como me quedaba... Eran grandes los dientes y muy sobresalidos más de la parte del colmillo izquierdo.. Me agarró desesperación y pensar que los que estábamos sanos ( los colmillos) fueron rebajados y para el sostén del puente... Al cuál después rebajó lijando para que quedarán mejor... Mi pregunta es urgente y necesito una respuesta... Se puede hacer los implantes si me sacan el puente provisorios y los colmillos que fueron rebajados se puede matar el nervio y arreglar con colocar y rellenar y formar mi dienete