Mi experiencia con Xercomus.com

Antes que nada, dejar claro que no hago ninguna publicidad y que nadie me lo ha pedido. Lo hago por mi propia voluntad. Soy feliz y escribo desde mi corazón. El día 12 de febrero de este año firmé la escritura de mi vivienda que pronto se convertirá en ese hogar que tanto deseaba! Con pocos ahorros y un préstamo, parecía casi una "misión imposible! Sin embargo, gracias a la gestión del Señor Pedro Romero, hoy tengo mi piso junto al mar! Atento, respetuoso, legal, Pedro ha llevado a cabo una gestión impecable, defendiendo mis intereses en todo el proceso de la operación.

En el Artículo 47 de la Constitución Española consta que todos tenemos derecho a una vivienda digna, pero somos muchos que sabemos lo difícil que es llegar a tenerla. Por ello, una vez más doy las gracias a la empresa Xercomus y especialmente al Señor Pedro Romero, un gran profesional que ha hecho realidad mi sueño! (Denominar como "sueño" la necesidad más básica de cada ser humano me parece una gran paradoja, pero esa es la triste realidad de la sociedad mileurista en las que vivimos).

Pido disculpas por haber publicado mi escrito en el apartado de preguntas, es mi primera vez que escribo aquí y no me aclaro muy bien.

Espero que mi experiencia sirva para que muchas más personas puedan cumplir el mismo sueño que yo, que no estén desconfiadas, todavía existe gente buena, honrada y profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o