Me duele mucho una muela que puede ser?

Hace ya 5 días que me duele muchísimo una muela el dolor empezó un día a la hora de comer derrepente sentí un dolor insoportable en una muela de la mandíbula inferior en (a la derecha la segunda empezando del final). Resulta que en esa muela hace años me hicieron una endodonciada y no entiendo porque me paso esto ahora.

Estoy en otra comunidad autonoma ya que estoy estudiando y vuelvo a casa los fines de semana con lo cual no pude acudir a mi dentista y fui al medico ed urgencias, le explique que era un dolor insoportable que no me dejaba dormir y el dolor llego hasta los oídos y la cabeza, me receto amoxicilina cada 8h ibuprofeno cada 8h y nolotil por si no es suficiente. Ya llevo 4 días con el antibiótico y los analgésicos me sigue doliendo mucho, se me taponan los oídos y escucho como un pitido la cabeza también me duele mucho y mi muela aveces tiene como latidos y ademas me ha salido un vulto en la encía que me duele al tacto, quisiera saber que es lo que puede ser ya que hasta dentro de 5 días no tengo consulta con mi odontólogo un saludo y espero haberme explicado bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o