Llevo varios meses con varias infecciones y no se que más hacer

Mis infecciones vienen desde septiembre más o menos, empecé con una conjuntivitis, luego empecé con varias gripes una detrás de otra, bastantes fuertes teniendo que recurrir a aerosoles nuevamente después de años sin usarlos, luego estuve con el riñón, unos dolores horribles supuestamente eran piedras porque salía positivo en sangre la analítica de orina pero nunca solté piedras, ni arena, ni me hicieron más pruebas, volví a tener más gripes, pero la última ha sido la peor sin duda estuve cosa de un mes con faringitis aguda y no se me quitaba con antibióticos persistía la molestia, mi médico me sugirió una analítica, las enfermedades de ets me salieron negativas, y me salió todo bien excepto el ASLO, lo tenía muy elevado, me dijo que me mandaría al otorrino para ver si me tenían que quitar las amígdalas... Tengo cita con el otorrino pero para el día 12, la garganta no me ha mejorado nada y desde el día de ayer se me ha empezado a inflamar el paladar y las ancias, me tome ibruphofeno y antibiótico pero no ha parado de inflamarse... ¿Qué puedo hacer para que se baje la inflamación? ¿Puede haberse pasado la infección de la garganta a la boca?

Añade tu respuesta

Haz clic para o