Dolor en la parte trasera de la rodilla

Me gustaría saber a que puede ser debido que me duela la parte trasera de la rodilla, explico, hace como cosa de 1 mes sufrí como una especie de torcedura en la rodilla que me produjo cierto dolor y de la que fui al hospital, allí me hicieron una radiografía la cual dio perfectamente y en principio estaba todo bien,, dado que me dolía bastante me vendaron durante una semana la rodilla y estuve tomando ibuprofeno en caso de dolor, pasado los 7 días me quitaron la venda y ya estaba bastante mejor y en principio no me duele en absoluto el andar,, la cosa es que al agacharme me duele y mucho la parte trasera de dicha pierna, la otra no me duele nada solamente es esa, la derecha, estando sentado tampoco me duele e incluso estando sentado y con la pierna doblada, levantándola hacía arriba y haciendo fuerza hacía dentro tampoco, simplemente me duele cuando me pongo en cuclillas es un dolor en la parte trasera que incluso se me va algo hacía la derecha de la misma.. Tengo cita el día 8 con el traumatólogo.. Y lógicamente se lo comentare,... Pero no se exactamente que puede ser dado que al andar no me duele nada... Lo que si noto también es que si me pongo de pie y hago fuerza para mantener la pierna en tensión dicha rodilla la noto como algo hinchada e inflada por la parte de atrás, ¿a qué puede ser debido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o