Tos seca y un gran dolor muscular

Desde hace más o menos una semana me encuentro con bastante tos y un gran dolor muscular y con apenas unas décimas de fiebre, lo que me dio que pensar que podría ser comienzo de gripe por lo que fui a mi medico de cabecera y sorpresa para mi no menciono la palabra gripe, sino que su tratamiento fue foster nexthaler, cetirizina y azitromicina pues tras una exploración de la garganta descubrió moco verde en el fondo de la garganta(no se si lo explico bien)
Yo no soy medico ni quise dudar de mi doctor, pero hace ya un año también estuve con unos síntomas parecidos y tras consultar con el neumólogo su diagnostico fue tos crónica postvirica, y me dijo que el foster no era para mi porque no es nada de alergias ni asma, y su tratamiento fue desloratidina, budosenida en spray nasal y un jarabe cinfatusina, y me dijo que le pasaría nota a mi medico de cabecera para indicarle que no era nada alérgico ni asmático

Ahora al darme mi medico de cabecera otra vez estos medicamentos me encuentro confundido y no se que hacer, pues esta claro que no soy quien para dudar de los médicos
Voy a dejar dos datos de interés, uno es que trabajo de teleoperador, hablando 7 horas seguidas al día y expuesto a aire acondicionado de la sala donde trabajamos. Otro dato es no soy fumador y nunca lo he sido, después de 4 días de tratamiento sigo con tos bastante agarrada al pecho cada vez que toso

Añade tu respuesta

Haz clic para o