Tengo dolores lumbares y quería saber los resultados de mi resonancia, pues pone muchas cosas que no entiendo
L5 s1 marcado pinzamiento del disco intervertebral con abombamiento global y componente de focalidad discal dorso central lateralizada hacia el lado obliterando el espacio epidural y contactando con las emergencias radiculares de s1 bilateralmente. Edema subcondral en plataformas vertebrales adyacentes al interespacio. Disminución de amplitud de forámenes de conjunción.
Nivel l4 l5 leves signos de desecación discal.
Conclusión:discopatía de los dos últimos segmentos lumbares con obliteracion del espacio epidural anterior en el nivel l5 s1 contactando con emergencia radiculares de s1 sobre todo la derecha.
Cambios Modick tipo 1 en plataformas vertebrales adyacentes al interespacio.
Tengo 42 años y peso 45 kilos con 1'63 y ahora hace un año me hicieron una artroscopia de cadera por trocanteritis y bursitis. Tengo unos dolores lumbares insoportables, toda la noche me paso agarrotada sin poder ni girarme, y así llevo un año, a base de tramadol 100 que no me hace absolutamente nada. Que tengo en la espalda.