Que le esta pasando a mi perrita?

Tengo una coton de tulear de 11 años con insuficiencia hepática crónica y en la última analítica salio peor con las transaminasas por las nubes y algunos valores más altos. Toma medicación de hace años. El año pasado tuvo un ictus que la paralizó de su parte derecha x suerte se recupero aunq perdió la visión de un ojo. Hace dos o tres semanas note q se levantó y al empezar a caminar se quedo parada parpadeando muy rápido solo del ojo izquierdo y la pata izquierda de delante temblando. Se queda así y como paralizada durante 3 o 5 segundos. También he notado Que por casa resbala.. Antes no... Igual esta sentada y se le abren las patitas de delante... O va caminando y se le abren las patas.. Su veterinario me dijo q parecía algo de tipo nervioso y que si fuese mas tiempo el diría epilepsia pero q de momento lo descarta pq son pocos segundos. No me dio nada y la perra sigue así cada día le da unas cuantas veces... Aquí no hay aparatologia para mirar el sistema neurológico. Ya cuando le dio el ictus tuvimos que llevarla a Barcelona me siento impotente aunq su vet no le da mucha importancia de momento a mi si q me preocupa muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o