Necesito una macro que copie los valores que hay en hoja llamada flujodiario

  1. Tome los valores si los hay en la hoja flujodiario cuyo rango (“E9:M45”) los sume siempre que haya 1 o más valores de estos días (lunes a domingo) luego los copie a la hoja flujosemanal tomando en cuenta lo siguiente:
  2. La hoja a la cual se va a copiar los datos flujosemanal tiene 5 semanas(Semana1, Semana2, Semana3, Semana4, Semana5, Y que el rango es igual que el de la hoja

 Flujosemanal (“E9:M45”) Además que en la hoja flujodiario en la celda (“E9”) esta suma el valor de los rangos que hay en cada dia Ejemplo Lunes desde (“E9:E45”) también que en la fila (B2) me cambie el número  correspondiente a dicha semana que está en la hoja Parámetros donde están los datos, las semanas que van desde la (semana 1 hasta la semana 60), ya que este me cambia el resultado que hay en la celda (A2) pues la celda (A2) contiene una formula.Ej. :celda(B2 )= 8) que es la semana 8 y esta cambia la celda (A2 = Feb Sem3) que viene concatenada así.

                    *******

  1. Que después me limpie los datos de los valores que hay en estos rangos conformados, desde los días (lunes hasta domingo)
  2. luego al dar clib en nueva semana me salga un Msg Box (¿Desea iniciar una nueva semana?), vb critical si no cancelar! Alerta! . Procedimiento borra los datos y pasa a la sigte semana. Pasadas las 5 semanas otro msj box (Última semana del mes) y otro msj box (Se inicia un nuevo mes)! Alerta! .Entonces el procedimiento borra los datos y pasa a la sigte semana del nuevo mes.
  3. Luego hacer lo mismo con las demás hojas flujosemanal, flujomensual. Es decir el mismo procedimiento de arriba (A, B Y C)

Añade tu respuesta

Haz clic para o