No se si es hongos o otra cosa

Estuve en tratamientos desde hace ya un mes y medio, tengo un escozor en la vulva (solo la parte externa de la vagina) que es bastante irritante y desesperante, no tengo flujo ni ningún otro síntoma, me recetaron primero volusol al 2% cada 4 horas y el tratamiento me calmo bastante y fluconazol al mismo tiempo.. Luego tuve relación con mi pareja una vez y me volvió la misma escozor (picazón)... Entonces volví con la crema y a mi pareja le hice el mismo tratamiento, esta vez con lavados de vinagre y agua. Luego de una semana ya la crrma no me hacia nada la picazón seguía solo que con menos fuerza, fui al doctor de nuevo y me mando clindess dúo y fluconazol de nuevo.. Ahora ya me termine de colocar los óvulos y la pucazon no termina de desaparecer solo me da a momentos pero sigue allí. Ya no se que hacer que tomar ni en que medico creer. Ya que fui a uno que me dijo que tenia vph porque en una colposcopia mi cuello mancho blanco en algunas zonas y me dijo que la comezón era por eso por vph. Y luego otro medico me dijo que no era vph que era hongo y que tenia que seguir lavándome con vinagre y agua y colocándome pantis de algodón y no usar ropa ajustada (cosa que hago desde un principio). Ahora me. Bajo la menstruación y ya no se que más hacer para que esa comezón desaparezca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o