No puedo insertar valores a cuadro de texto HTML Javascript

amig@s deseo pedirles el favor con lo siguiente:

Tengo el siguiente código en HTML y javascript

<html>
    <head>
        <title>TODO supply a title</title>
      <!--  <meta charset="UTF-8"> -->
        <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
          <!--  <td align="center"> -->
         <script language="javascript">
              /* Añadido por Hernan Martinez  9 de Febrero 2018 */
              function comparar_valores(MontoDigitado, ValorVerRubro, ValorGiro) {
                  var MontoDigitado = document.getElementById(MontoDigitado).value;
                  var ValorVerRubro = document.getElementById(ValorVerRubro).value;
                  var ValorGiro = document.getElementById(ValorGiro).value;
               if (MontoDigitado != ValorVerRubro) {
                   alert('los datos introducidos no son coincidentes');
                   ValorGiro.disabled = true;
                   document.getElementById("ValorVerRubro").focus();
                   document.getElementById('aceptar').disabled = true; //Codigo del boton
               } else {
                   ValorGiro.disabled = false;
               }
              /************/
          </script>
          <!-- </td> type="text"  value=0  -->
      <td align="center">
      <input type="text"  name="MontoDigitado" id="MontoDigitado" class="auto-style2" readonly="false" oncopy="return false" onpaste="return false" font color="#FF00FF" onkeyup="format(this)" onchange="format(this)"  autofocus/>
      </td>
      <td align="center">
      <input type="text"  name="ValorVerRubro" id="ValorVerRubro" class="auto-style2" readonly="false" oncopy="return false" onpaste="return false" font color="#FF00FF" onkeyup="format(this)" onchange="format(this)" onblur="javascript:comparar_valores('MontoDigitado','ValorVerRubro','ValorGiro');" />
      </td>

     <td align="center">
      <input type="text"  name="ValorGiro" id="ValorGiro" type="text" class="auto-style3" readonly="false" />
     </td>

</head>
    <body>
        <div>TODO write content</div>
    </body>
</html>

El problema que tengo agradezco si me pueden colaborar por favor es que no puedo insertar información a los textos con el fin de realizar la validación en JavaScript.

1 Respuesta

Respuesta

https://jsfiddle.net/5rLp149b/12/

Tienes varios fallos, el primero es que metes td sin tables, y además en el header en vez del body... luego usas mil eventos que pueden estar dando problemas, pero además usas el readonly=false, que eso no funciona así. No pongas nada si quieres poder editarlos.

Te he puesto un ejemplo, donde el evento se carga en javascript, que es lo recomendado.