No puedo insertar valores a cuadro de texto HTML Javascript

amig@s deseo pedirles el favor con lo siguiente:

Tengo el siguiente código en HTML y javascript

<html>
    <head>
        <title>TODO supply a title</title>
      <!--  <meta charset="UTF-8"> -->
        <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
          <!--  <td align="center"> --> 
         <script language="javascript">
              /* Añadido por Hernan Martinez  9 de Febrero 2018 */
              function comparar_valores(MontoDigitado, ValorVerRubro, ValorGiro) {
                  var MontoDigitado = document.getElementById(MontoDigitado).value;
                  var ValorVerRubro = document.getElementById(ValorVerRubro).value;
                  var ValorGiro = document.getElementById(ValorGiro).value;
               if (MontoDigitado != ValorVerRubro) {
                   alert('los datos introducidos no son coincidentes');
                   ValorGiro.disabled = true;
                   document.getElementById("ValorVerRubro").focus();
                   document.getElementById('aceptar').disabled = true; //Codigo del boton
               } else {
                   ValorGiro.disabled = false;     
               }
              }
              /************/
          </script>
          <!-- </td> type="text"  value=0  -->
      <td align="center"> 
      <input type="text"  name="MontoDigitado" id="MontoDigitado" class="auto-style2" readonly="false" oncopy="return false" onpaste="return false" font color="#FF00FF" onkeyup="format(this)" onchange="format(this)"  autofocus/>  
      </td> 
      <td align="center"> 
      <input type="text"  name="ValorVerRubro" id="ValorVerRubro" class="auto-style2" readonly="false" oncopy="return false" onpaste="return false" font color="#FF00FF" onkeyup="format(this)" onchange="format(this)" onblur="javascript:comparar_valores('MontoDigitado','ValorVerRubro','ValorGiro');" />  
      </td>

     <td align="center">
      <input type="text"  name="ValorGiro" id="ValorGiro" type="text" class="auto-style3" readonly="false" />
     </td>

</head>
    <body>
        <div>TODO write content</div>
    </body>
</html>

El problema que tengo agradezco si me pueden colaborar por favor es que no puedo insertar información a los textos con el fin de realizar la validación en JavaScript.

1 Respuesta

Respuesta
1

https://jsfiddle.net/5rLp149b/12/ 

Tienes varios fallos, el primero es que metes td sin tables, y además en el header en vez del body... luego usas mil eventos que pueden estar dando problemas, pero además usas el readonly=false, que eso no funciona así. No pongas nada si quieres poder editarlos.

Te he puesto un ejemplo, donde el evento se carga en javascript, que es lo recomendado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas