Me enamore de mi amigo y él solo me confunde ¿Que debería hacer?

Les relataré mi historia: desde hace unos 2 años que lo conozco, nunca fuimos los mejores amigos pero si la pasábamos bien cuando estábamos juntos. Compartimos muchos intereses parecidos y creo que eso es lo que nos une.

Sin embargo con el tiempo empece a verle de otra manera, ya no era como antes y me di cuenta de que había sentimientos de por medio. Me había enamorado de él.

Siempre quise confesarme para ver que opinaba él pero jamás me atreví a dar ese paso por miedo a lo que pueda llegar a pasar.

Actualmente él tiene novia y sé que la quiere y cuida mucho pero a la vez también me hace dudar de su sexualidad. Por ej: Constantemente me da abrazos cuando me ve y a veces nos quedamos así por varios minutos, también durante un viaje escolar él me agarro la mano y pude ver que incluso se había sonrojado al hacerlo. A veces ignora a los demás para hablar específicamente conmigo, entre otras cosas lo único que hace es hacerme dudar. No tengo idea de que hacer, si le digo lo que siento y no es recíproco lo único que haría sería dañar la amistad pero en caso contrario ya no se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o