Mi cachorro de 3 meses presenta temblor en su pierna izquierda,tiembla hasta cuando esta parado.
Mi cachorro es un poodle de 3 meses. Hace dos semanas presenta temblor en su pierna izquierda, tiembla hasta cuando esta parado(se le encoge su piernita). No duerme ni 10 minutos seguidos, se despierta llorando, se mueve y cambia de posición y así toda la noche. En el día es parecido, pero en la noche llora más. Desde que lo tuve siempre se sintió que latia fuerte en la parte de la entrepierna de su piernita, como si bombeara mucha sangre. Mientras que en la otra pierna no se sentia ese latido.
No juega mucho, solo un rato. Antes jugaba más. Hace tres días se le puso su segunda vacuna(quintuple).
Antes de que le empezara a temblar su patita estuvo con tos perruna, la tos le duró un mes. Ya que le estuve dando su medicamento para la tos, luego tuvo diarrea con mucosidades blancas, le pusieron ampollas para contrarrestar esto y luego recayó otra vez con la tos perruna, le di otra vez su medicamento para la tos y por fin se sano de la tos. En el transcurso de la tos su hocico se resecó, presentaba lagañas . Le hicieron un hemograma hace dos semanas y presento anemia(10 de hemoglobina). Ya se recupero, pero ahora en la veterinaria donde lo adquiri me dicen que no creen que sea Distemper ya que no hubiera aguantado porque en ese entonces no tenia ninguna vacuna. Ahora que le pusieron la vacuna hace 3 días no tuvo ninguna reacción como fiebre. Pero sigue teniendo su tic en su piernita y sobre todo no lo deja descansar, para llorando y buscando una posición cómoda.
Desearia que me aconsejen que exámenes le puedo realizar para encontrar qué es lo que le aqueja a mi cachorro y encontrar alguna cura lo más pronto posible. Gracias