Dolor intenso en el meñique y parte de la mano

Últimamente, hace como medio mes estuvo doliéndome la mano intensamente, sobretodo en el meñique y parte de lo que le sigue del lado de la mano. Me duele solo la mano derecha, en cuanto a la mano izquierda a veces me trae molestia pero es en otro dedo por así decirlo, y no el meñique. Desde hace un tiempo como que me hace recordar que tengo meñique y no me deja trabajar (trabajo como diseñadora web, o sea, progrmadora por decirlo más fácil y hago un trabajo extra como dibujante en la pc que me toma el resto del día). No sé si mi afección pueda ser por estar dibujando, ya que, últimamente por las fechas empecé a tener más pedidos, sobretodo ahora que viene San Valentin.
Pero necesito quitarme el dolor ya, porque tengo muchos otros pedidos que hacer y en mi trabajo, como es un trabajo un poco "negrero" como se diría acá pero es lo único que conseguí, si llego a pedir un día de salud me echan. Necesito realmente ayuda, urgente.
Aclaro también que fui al médico cuando apareció el dolor y el doctor de guardia, un traumatólogo, dijo "hay dolores peores en la mano como artrosis". No me gustó la respuesta, sinceramente, porque ahora me cuesta realmente escribir y estoy perdiendo la paciencia con el dolor, y que me diga eso no me trajo nignuna solución. Dijo aparte que tome ibuprofeno 400 que con eso se me pasa, y la verdad no se me pasó nada el dolor, es más, cada vez empeora. No hay otro doctor, pero quiero saber si es realmente grave y no hay solución fácil o rápida, o si es una afección grave pues iré al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o