¿Cómo crear periodos de vacaciones?

Gracias a la ayuda que me han dado ya he podido construir a poquitos mi control de vacaciones, ya se puede excluir los días feriados del total de días a disfrutar y hasta puedo saber el saldo que le queda a cada funcionario, pero he llegado a un punto en el que no se como se hace y es el tema de los periodos de vacaciones.

La mayoría del personal no trabaja todos los días, por lo cual es que existe una fórmula para saber cuantos días de vacaciones tiene derecho a disfrutar en cada periodo, la fórmula es la siguiente:

Dias Vacaciones= total de dias laborados - dias que estubo incapacitado / 30 *(factor)

Factor= se refiere a la cantidad de años que tiene laborando.

  • 1 a 4 años se multiplica por 1.25
  • 5 a 9 años se multiplica por 1.83
  • más de 10 años se multiplica por 2.5

El total de días laborados lo pienso sacar de la tabla tbl_Nombramientos en la que registro los días que trabajo cada funcionario.

Mi idea es que me quede un histórico, por ejemplo que en el periodo 1 tenia derecho a 30 días y salí a vacaciones en 2 tractos y así con cada periodo, algo similar a la captura que adjunte al final.

Como lo mencione anteriormente con las sugerencias y ejemplos que me han recomendado he podido llegar hasta lo que tengo en este momento por lo cual les agradezco si me pueden seguir ayudando con este otro punto que les comente.

Captura del formulario que tengo hasta este momento:

Añade tu respuesta

Haz clic para o