¿Puedo tener cáncer de hueso?

Se que no estoy bien, tengo fibromialgia desde el 2009 que me la diagnosticaron, cansada de tomar tanta pastilla, gabapentina de 300 tres veces al día, tramadol retard de 150, dos veces al día, duloxetina de 60 por la mañana, duloxetina de 30 al mediodía, yurelax de noche, lexatin de noche, dormodor. Pastilla de la tensión, y a esto añadir que tengo trombofilia por mutación de la protombina 20210A, por lo que tomo Adiro 300 ya que he tenido tres trombosis. A todo esto tengo que añadir que tengo tres hernias discales, L1, L5, S1. Artrosis degenerativa en la zona del sacro y osteoporosis en la misma zona. Ahora estoy con la unidad del dolor, y estoy en espera de que me llamen ya que me van a infiltrar Ozono. Mis dudas me están comiendo mi cabeza ya que hace ya bastantes meses me encontré un bulto en el hueso de la cadera izquierda, sobre el hueso de la pelvis, es mas grande que un garbanzo. Cuando fui a la unidad del dolor para saber el resultado de la resonancia me olvide de comentárselo al medico. Soy muy dada a mirar en internet todo sobre la salud, sea mía o de otra persona. El otro día mire bulto sobre la cadera y me Asusté cuando sale de repente cáncer de hueso, todos mis síntomas, alivio con el movimiento, dolor de vegiga, estreñimiento.
Tengo que decir que mi madre murió de cáncer de riñón, y hace dos años tres primos hermanos ( por parte de mi padre)de cáncer de pulmon. No me obsesiono porque no tengo miedo a la muerte, pero si miedo al sufrimiento, porque no quiero pasar lo que paso mi madre y di algo tuviera en cuanto viera que ya no pueda mas pues cortaría de raíz.
Mañana voy a mi doctora de familia y además de pedirle que me inyecte algo para el dolor, le voy a comentar lo del bulto y por supuesto quiero pedir una analítica en la que me pidan los parámetros tumorales, que si no me equivoco se pueden pedir. ¿La pregunta que hago es clara puede ser que tenga cáncer de hueso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o