Dacion de pago desahucio y avalistas

Resumo mi situación y a ver si alguien puede aconsejarme o explicarme que puedo hacer gracias.

Hace unos años al no poder pagar mis padres su hipoteca tuvieron que cambiar de banco y al ser mayores me tuve que poner yo como aval, en ese momento yo no tenia vivienda y vivía con ellos y si no nos quitaban la casa .

Ahora al paso de los años yo me compre una casa con mi mujer y hace 2 meses me llega una carta con que nos embargan la casa pero la de mis padres mi padre ya lo sabia pero yo es la primera notificación que tengo por parte del juzgado y del banco. Voy al banco y me entero que la hipoteca se la han vendido junto a muchas otras a una empresa buitre que ahora nos reclama la cantidad que se debía pero integra cosa que es imposible pagar 140.000 euros .

¿Podemos hacer dacion en pago aunque la hipoteca no sea ya con el banco y haya pasado ya unos meses del aviso y aunque yo tenga mi vivienda a parte a medias con mi mujer?

¿Pueden quitarme tambien mi casa si no les llega con la de mis padres?

¿Puedo hacer algo para que no toquen mi casa ya que vivo con mi mujer y 3 hijos de 1,3,6 años?

Se que es mucho responder pero estamos muy desesperados

Añade tu respuesta

Haz clic para o