Actualizar una Conexión En excel Con Access

Quisiera preguntarte si existe un código especial para crear un macro que me actualiza una base de datos que tengo en un archivo de excel. Esta base de datos es una conexión (importación de la base) desde Access.

Yo trate de grabar la macro en excell, en donde lo que hacia era pararme en la base de datos (A2), click derecho actualizar y me genero el siguiente codigo

Range("A2").Select

Selection.ListObject.QueryTable.Refresh BackgroundQuery:=False

Pero al momento de ejecutar la macro me sale el siguiente error

La pregunta es, existe un código especial que permite actualizar la conexión en Excel con la base de datos de Access

1 respuesta

Respuesta

Si la tabla que se ha creado al importar esos datos a Excel (desde Access) ocupa también la celda "A2", no deberías haber tenido problemas. Quizá hay algún detalle que has olvidado comentarnos.

Abraham Valencia