¿Puede que este embarazada?
Bueno pues tengo un retraso de 5 meses no soy regular pero noto cambios en mi cuerpo los empece a notar desde agosto del pasado año uno de ellos era secreción blanca en el pecho de lado derecho después fue ahi cuando entró mi duda de estar embarazada porque tenía 4 meses de retraso fui con el ginecologo y me dijo que no era un embarazo que la secreción era porque mis hormonas estaban muy alteradas y era una manera de salir, Me recetó unas pastillas que tome durante 1 semana una en la noche y otra en la mañana eso me iva ayudar para que me bajará me dio fechas para que me llegará mi periodo el último día para reglar era el 15 de agosto y no tuve regla hasta el 18 de agosto y fue como de unos 8 10 dias después de ahi yo seguí teniendo relaciones, de agosto a hoy 19 de enero no me ha llegado mi periodo y ahora mi vientre esta inflando tengo estrías que al principio eran pequeñas pero han estado creciendo la secreción ya es de los dos pechos y más abundante aumente dos tallas de brazier y de ropa, tambien y aquí lo raro tambien es de que me he enfermado dos veces de la gripa cuando antes una vez al año era lo mas comun y esta vez en dos meses me ha dolido la cabeza y derrepente me da asco.
Quisiera que me dijieran si cabe la posibilidad de que sea un embarazo????.