Seré mama y no quiero ponerle los apellidos del papa

Tengo 20 años y voy a ser mama por primera vez...

Les cuanto yo tuve una relación de 4 años con el papa de mi bebe, por diferentes motivos terminamos y en una reconciliación quede embarazada, cuando me entere le conté y lo primero que hizo fue negarlo, yo tenia aproximadamente 2 semanas de embarazo y se me hizo fácil el aborto, le conté y lo primero que hizo fue demandarme. Cuando eso sucedió yo creí que el quería de verdad mi hijo y decidí seguir con mi embarazo yo lo hacia participe de mis ecografias y todo lo que tuviera que ver con el bebe, el delante de los médicos aparentaba felicidad pero cuando salíamos me reiteraba que el bebe no era de el, así pasaron muchas veces y yo siempre le dije que lo mejor era que dejáramos así, que yo me hacia cargo de mi bebe, que no me llevara nada, el decía que si que era lo mejor. Desaparecía 15 días y luego volvía y me llevaba fruta y cosas así, y la otro día volvía y lo negaba.

Hemos discutido mucho y cada que hay una pelea yo siempre termino en el hospital, la ultima vez quedamos en un acuerdo por escrito con policías incluidos que el no se volvería a meter conmigo ni yo con el, ya que el va a tener otro hijo con su nueva pareja. El se llena la boca diciendo que a ese bebe si lo quiere y que al mio no, que yo se lo estoy metiendo, y que cuando nazca mi bebe el le va a realizar la prueba de paternidad.

Yo realmente no quiero someter a mi bebe a eso, y yo tengo las posibilidades de sacarlo adelante sola, sin necesidad de un hombre, ademas si no lo quiere y siempre dice que lo mejor sera para su otro hijo pues para que hacerse cargo.

Yo lo que quiero saber es si ¿puedo colocarle mis dos apellidos puesto que el no va a responder?

Ademas quiero cambiar de ambiente ya que el se ha encargado de poner mi imagen y la de mi bebe por el piso, ¿puedo irme a otra ciudad con mi bebe?

Añade tu respuesta

Haz clic para o