Préstamo personal por particular

Por motivos de la crisis, me he cargado de deudas y quiero unificar mis deudas, pero los bancos no me conceden, he encontrado un particular que me me ofrece lo siguiente:

Me comprometo a darle el préstamo por un monto de XX. XXX€ . Ofrezco este préstamo a una tasa de interés 3% con el plan de pagos favorable. Dicho esto, si usted está listo para obtener este préstamo, por una parte, estoy dispuesto a ayudarte. Le digo que usted pagará la cantidad tomada como un préstamo con intereses serán evaluados por un valor XX. XXX€ y la tarifa mensual es XXX

Durante un período de XX meses. Se podría comenzar a pagar a partir del 5 de cada mes. Si usted está interesado por mis servicios, por favor complete por favor el siguiente formulario y recibirá los fondos en su cuenta bancaria:

Nombre: ...

Nombre: ...

País: ...

Ciudad: ...

Dirección: ...

Género: ... ...

Edad: ... ...

Estado civil: ...

Ingreso mensual: ...

Importe del préstamo: ...

Ocupación: ...

Teléfono: ...


La información sobre su cuenta bancaria para la transferencia de los fondos:

Número de cuenta: ...

BIC / CODIGO SWIFT: ................................................ .................

IBAN: ... ...

Piezas incluidas: Para confirmar su identidad, tendrá que enviarme su documento de identidad o pasaporte.,

Los procedimientos para la operación del préstamo.

Usted obtendrá una confirmación de la llegada de los fondos a su cuenta bancaria dentro de 72 horas después de la confirmación de la operación de mi banco.

La transferencia de fondos a su cuenta bancaria se realizará mediante transferencia bancaria.

El tiempo se termina el reembolso es : XX meses
El pago mensual es de: XXX
.

Va a empezar el reembolso 3 meses después de la recepción de los fondos de su cuenta bancaria.

Todo está a la espera de que le respondamos.

Si le envío los datos, entiendo que no me comprometo a nada, únicamente a abonar la cuota mensual.

Le agradecería me dijese su opinión o si saben de algún lugar fiable que me concedan un préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o