Titulo de pelicula de animacion sobre dragones, de los 70-80

A tod@s. He puesto esta pregunta en esta sección, no se si es correcto (es la primera vez que realiza esta acción).

Cuando era un crío me impacto una película de dibujos animados, de fantasía, que no encuentro por ninguna parte el título. La película la vi en el cine infantil-dominical que tenia mi colegio.

Un poco el argumento de la película hablaba de la convivencia entre humanos y dragones. Pero que esta se rompe y hay una gran batalla entre una civilización submarina que vive dentro de una ostra grandiosa y los dragones. Esa civilización submarina utiliza vehículos en forma de burbuja y armas, al igual que peces (como arma). Los dragones tiran bolas gigantes de fuego. Se me quedo muy grabado, en la batalla en el fondo del mar, que cuando los dragones enviaban muchas bolas de fuego, los acuáticos, respondían con una especie de anguilas que se agarraban a las bolas y éstas se solidifican. Se ve mucho fuego y magma.

Si no recuerdo mal, era una película de producción asiática, no aseguro que sea japonesa. Estaba doblada al castellano. Y, en mi opinión, estaba muy bien lograda.

A ver si podéis localizar el título. Llevo años intentándolo y no he conseguido ni título, ni imágenes. A ver si alguien se acuerda de la misma...

Añade tu respuesta

Haz clic para o