Me gustaría saber si tengo que sacar licencia,tengo un local de billar,podría poner una sede social privada en :

Tenemos una nave en la cual queríamos poner como asociación o como sede social del salón, unos billares, dos futbolin, unas dianas y una mesa de snooker, ya que lo tenemos de otro salón que cerremos, entonces lo queremos hacer para la gente del salón y que se puedanhacer socios por el local, pero de capital poco, ya que sería para el mantenimiento del local, si alguien puede ayudarme y darme una idea, o ayudarme, soy de Murcia y quiero montar algo ya que lo tengo todo para montarlo y la nave, y quiero sacarle producto y que sirva de sede de extrenamiento de jugadores de la región y socios del club, como un local de entrenamiento, son juegos de los que se hacen campeonatos tanto de billar, futbolin y dardos, son juegos de precisión, bueno estoy alegre por que ya me animado a hacerlo gracias a todos por interesarse, un saludo, POOL MURCIA ASOCIACIÓN PRIVADA. Este va siendo el principio del negocio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o