Problema de salud. Consejo u orientación

Quería comentarles algo que me pasa y no me deja tranquilo.
Hace casi dos meses que vengo sintiéndome mal, empecé con un sarpullido en los pies/piernas, seguí con un pico de hipertensión, luego me encontraron una anomalía en el arco aortico, a todo esto mi nivel de estrés era enorme, pasdos unos cuantos días esperando resultados de los estudios y esperando que me den los turnos peor me ponía, pensaba todo el tiempo en que me pueda pasar lo peor, y hace aproximadamente3 semanas empecé con unos dolores musculares (sobre todo hombro y cuello) y luego un dolor en la garganta, en la guardia no me vieron placas así que me recetaron un enjuague bucal por 5 días (el cual no dio muchos resultados) pasados los 5 días ya sentía una molestia diferente, volví al medico y ya habían placas así que me recetaron amoxicilina por 7 días. Hoy termino con la amox y todavía tengo molestia de garganta (el dolor de garganta me deja comer sin ningún problema) y dolor de cabeza casi todo el día desde hace una semana (el dolor de cabeza es leve pero al movimiento siento la molestia).
Alguien que me pueda orientar un poco en que me esta pasando.
¿Cuánto puede durar un dolor de garganta y de cabeza?

SE QUE TENGO QUE IR AL MEDICO (estoy en eso) PERO NECESITO ALGUNO ORIENTACIÓN DE MIS PROBLEMAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o