¿Cómo se llama esa película donde 3 tipos se meten a una casa y tienen secuestrados a una chica y un niño?

No recuerde la trama pero recuerdoa algunas partes donde por ejemplo uno de los tipos quería seducir a la chica y ella le clava algo en la garganta y el tipo creo que tenia pelo largo. Y creo que tenían una casa inteligente... Me gustaría saber para volver a verla.

Respuesta

Puede ser la siguiente:

Hostage, del 2005, con Bruce Willis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hostage_(pel%C3%ADcula_de_2005)