Mis perritas se pelean y se lastiman

Tengo una Chihuahua de 6 años y una perrita de cruce de Jack Russell Terrier con otro perro pequeño, hace aproximadamente un año no se han peleado por qué me he visto forzada a separarles así que la Chihuahua está adentro por qué es más pequeña y tranquila y la JRT (Jack Russell terrier) se encuentra en la terraza por qué es hiperactiva, también tengo un San Bernardo macho.

Me ví forzada a separarles por qué la última vez que se pelearon se sacaron sangre, nada grave pero como quiera no creo que deban de hacer eso.

A la Chihuahua la esterilice el año pasado y a la JRT la esterilice la semana pasada por lo que he tenido que tenerla encerrada en mi cuarto cubriendo la puerta por qué con el simple hecho de acercarse a la puerta se empiezan a ladrar y empujar la puerta. Sinceramente no quiero regresar a mi perrita a la terraza por qué estudio y no me da tiempo para ir a mimarla todo el día así que necesito saber cómo es que puedo hacer que no se peleen o como puedo tener a las dos en la planta baja de una manera sana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o