Dudas postoperatorio elongación de frenillo
Tengo 20 años y hace 33 días que me hicieron una elongación de frenillo, la operación se complicó un poco porque según el cirujano lo tenía muy y corto y muy duro. A los 2 tuvo una parafimosis y me salió un edema en la parte posterior ( la que mira hacia mi barriga) y me lo redujeron manualmente en Urgencias. El resto del postoperatorio me fui bien y hace unos días se me cayeron los puntos. A partir de ese momento y tras que se pasase la inflamación la piel bajaba perfectamente en estado flácido y no fue hasta antes de ayer que probé en erección: tuve que bajarlo manualmente pero sin problema pero mi sorpresa es que hay como un exceso de piel que cubría un poco la parte inferior del glande y me presionaba un poco (no sé ciertamente si me presionaba pues la parafimosis me daba miedo y se me bajó la erección), esto en el segundo intento. La primera vez que lo intenté bajar en erección, media hora antes del segundo intento, bajo sin problema y no notaba ningún problema. Otra cosa es que tengo como una decoloración blanca en esa parte del glande. Pero como no notaba dolor he probado a masturbarme pero la parte inferior seguía un poco cubierta y cuando he eyaculado ha salido un poco de sangre, pero no sé si ha sido en el semen o del frenillo que estaba enrojecido. Después de eso me he lavado con normalidad y he notado que se me ha inflamado un poco el pene y cuando pruebo a retirar la piel me da como una sensación de roce en esa parte pero baja sin problema ni dolor.
De ahí mis principales dudas son: la Mancha blanquecina (muy parecido a la textura del jabón), el exceso de piel y por supuesto la sangre que me tiene acojonado.