Hijo de amigo me a roto la tv
Primero presentarme, soy miguel nuevo en esto.
Mi pregunta y preocupación es. Un hijo de un amigo me a roto la televisión led de 6 meses.
¿Su seguro me lo arreclara?
Si es así que tengo que hacer paso a paso.
2 Respuestas
Ya el Colega Super You te dio una amplia y clara respuesta.
Creo que debería salir DE TU AMIGO decir "Mi hijo rompió el TV, yo te lo repongo", sin necesidad de tanto lio. Después el que se arregle si consigue que lo pague el seguro o no: es SU responsabilidad, lo mismo que habría sido "su responsabilidad" vigilar que SU hijo no rompa nada en casa ajena cuando va de visita. Y te digo dos cosas más:
-Una pantalla de TV, no se rompe "con el golpe de un juguete". Están preparadas para eso, e incluso hasta pueden resistir el golpe de una caída: Así que "el golpe que lo rompió" debió haber sido muy muy fuerte.
-Y por ultimo, se ve que el niño aparte del TV, también rompió la amistad entre ustedes. Triste.
- Compartir respuesta
Vamos a ver, en todo expertos no cobramos por las palabras que querais poner en cada pregunta,.. esto no es un telegrama,... lo unico que pedimos es, una pregunta que sea lo mas clara y completa posible, ... la tuya no lo es, para responderte algo tendria que sacar la bola de cristal que tienen los adivinos o,... preguntarte yo, sobre el motivo de tu preocupación.
No dices lo que se ha roto de la TV, ni como se rompio,...
A que seguro te refieres, y quien es el titular,.. no está claro tal como lo dices.
Entonces... ¿como puedo saber si un seguro que no se de quien es, que cosas cubre su garantia para arreglar una TV que tampoco sé lo que se rompio,... ni como se rompio,... por tanto, ¿qué paso a paso quieres que te diga? ... En definitiva, aqui somos muy buenos respondiendo preguntas,... lo que no tenemos (al menos yo) es, ni Telepatia ni Bola.
perdona