Mi marido tiene una propiedad anterior, tiene dos hijos y nosotros estamos casados y tenemos dos hijos,que derecho tenemos?

La vivienda es utilizada por sus hijos y su ex mujer y el paga la mitad de la hipoteca y todos los gastos a mitad

1 Respuesta

Respuesta

Su esposo tiene el derecho a reclamar el cincuenta por ciento de esa vivienda, incluso mediante la disolución judicial de condominio, si es preciso. En cuanto a usted y sus hijos, no tienen ningún derecho en relación a esa porción de vivienda, salvo el que quiera darles su marido y el que les sobrevenga por herencia.