Quiero saber que enfermedad tengo

Mi nombre es Cristina y tengo 19 años y desde hace 5 años empezaron los problemas en mi cuerpo. Empecé a no poder orinar por mi misma y me operaron de un quite paratubarico y me quitaron el apéndice. Después de esos solo vinieron problemas de infecciones tanto como urinarias como vaginales. Me dijeron que tenia una vejiga neurogena por llamarle de alguna forma. En este momento orino por mi misma pero sin sensación.

Se me hinchaban las piernas y me detectaron el gen de la protombina. Por lo que creo que tampoco hay mucho problema excepto en casos de viajes que tengo que ponerme heparina

Tambien tengo sindrome de Reynoud que tampoco me preocupa.

Llevo con llagas en la boca 2 años y en ningún momento se me han quitado probando miles de medicamentos y enjuagues bucales. Hay días que del dolor no puedo ni comer. En el nforme pone ( leucoqueratosis y papilomatosis)

Mi verdadera preocupación es que me siento muy cansada y me pongo mala muy a menudo. Hace 2 meses empecé con una escleritis en el ojo la cual no hace nada más que darme problemas y infecciones en el ojo. Ahora mismo estoy con la escleritis y con una conjuntivitis que aun no se me ha quitado después de dos semanas.( Tengo el parpado hinchado y el ojo muy rojo) y me ha salido también un bulto en el oído y casi no escucho por ese oído que esta en el mismo lado que el ojo ( parte derecha)

Me gustaría si alguien me podría ayudar. Todos mis médicos me dicen que es una enfermedad inmunológica pero aun no saben nada y no me pueden nandar nada para que me encuentre mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o