Reclamación por avería tras la venta de una moto
He tenido una moto de segunda mano durante 14 meses. La compré en una tienda con garantía de un año. La vendí a principios de julio por no usarla. El comprador me decía por whatsapp que la moto iba de maravilla. En octubre se le ha gripado y me reclama una avería de más de 700 € porque dice que cuando han ido a repararla tenía piezas de segunda mano. Cuando firmamos el contrato pusimos una cláusula en la que le daba 15 dias para que la revisara un mecánico de su confianza y si había vicios ocultos le devolvía su dinero. Tuve que pagarle 25 € por un fallo eléctrico de las luces delanteras. Pero nada más. Cuatro meses después ha gripado y me reclama la avería. Además, si fuese verdad que la moto tenía esas piezas de segunda mano, cosa que yo desconocía porque no la tuve que llevar al taller en el tiempo que la tuve, conmigo estuvo funcionando muy bien 14 meses sin dar problemas, y luego 4 meses más en manos del comprador. ¿Tengo obligación de responderle por esta avería que él dice que es un vicio oculto? ¿O se trata de una avería sobrevenida por su falta de mantenimiento o mal uso?