¿Es posible un embarazo por sexo anal?

Tuve relaciones sexuales anal el 27 de sep el acabo dentro pero la parte del semen cayo en el piso mi preocupación es que al momento de acabar allá escurrido de inmediato a la vagina al momento de pasar eso me agache y lave mi ano y vagina con la misma mano. ¿Es posible un embarazo así?... Cabe decir que nunca hubo contacto directo vagina pene ni eyaculación en la vagina . Al mes de esto me hiceuna prueba de farmacia y saludo negativo. Después del mes y una semana me hice otra y salio negativo.. Mi duda es que presentómucho síntomas como acidez mareos nauseas .. No orino mucho no tengo fatiga ni asco.. Me duele el vientre y ombligo.. Sientocomo corriente en la parte baja del vientrem. Han pasado más de 11 semanas después de eso. Ya que fue en septiembre y aun sigo así con eso en la cabeza. No se si sera algo gastrointestinal ya que anteriormente he genido problemas del hígado y no tengo vesícula. Desde entonces he creado cosas en mi mente y aunque me hice dos pruebas ambas negativas y el periodo me ha llegado sigo así.. Una amiga menstruo hasta los 5 meses de su embarazo . Esp me tiene preocupada. ¿Puede haber embarazo así con sexo anal? Ayuda

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o