Problemas en el momento de la penetración

Hace tiempo me inquieta la situación. Tengo 22 años, solo he tenido dos novios y con uno de ellos tuve relaciones sexuales hace unos años, al tenerlas sentía como que el pene de mi ahora ex pareja no entrara y si lo hacia sentía mucho dolor, solo lo practicamos un par de veces y por mi dolor e incomodidad (y también mi miedo a quedar embarazada) dejamos de hacerlo, a pesar de que su miembro era más o menos pequeño.

Ahora estoy de novia con un chico con quien nos gustaría mantener relaciones de manera placentera. Hace aprox. 2 meses lo intentamos (después de yo no tener relaciones por aprox 4 años) pero no lo conseguimos por completo, nuevamente sentí dolor y miedo a que se produjera un posible embarazo por lo que acepto podría haber estado un poco nerviosa, en esa oportunidad el pene entró, después de algunos intentos, entró el glande (o cabeza del pene) pero a medida que mi novio lo iba introduciendo el dolor volvía y sentía que su pene solo entraba hasta la mitad, (su pene es de un tamaño mayor al de mi ex) y además, que había como una especie de pared que no dejaba que siguiera entrando. El hizo un movimiento un poco brusco al que yo reaccione con un grito y por ello el saco su miembro y decidimos dejarlo para otro momento, pero al fijarse vio que yo tenia sangre, el sangrado si bien no era abundante me duro unos 3 días, unas gotas en ciertos momentos del día que se daban especialmente cuando me levantaba después de estar acostada o de dormir, temíamos que fuera algún desgarro pero menos mal que no, no sentía dolor ni molestias, solo sangrado.

Mi duda es a que puede deberse que el pene no pueda entrar más de la mitad, o esa "pared" que siento que no deja que siga introduciéndose. Tengo miedo de que al intentarlo de nuevo al insistir con la penetración o de penetrar aunque sienta esa "pared" por decirlo de alguna forma, me termine lastimando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o