¿Por qué sigo enfermándome tras amigdalectomía?
Resulta que siempre he sufrido de amigdalitis crónica y recurrente desde que tengo memoria, me salían unas placas de pus muy grandes que me cubrían todas mis amígdalas, tomaba demasiados antibióticos y llegué a necesitar antibióticos de 3era generación porque una inyección de bencetacil, ni la amoxicilina ni nada me hacía efecto. Actualmente tengo 24 años, este 2017 todo empeoró, me dio más de 5 veces amigdalitis, cada mes desde mayo a septiembre y opté por operarme, hacerme la amigdalectomía. Me operé el 6 de octubre y todo iba muy bien, pasé mi recuperación y pensé que me había librado del problema pero hoy 13 de diciembre aproximadamente 2 meses y medio de la operación, ME DIO OTRA VEZ, la bendita infección, obviamente no tan fuerte porque mis amígdalas ya no están, pero es faringitis y tengo placas de pus en la pared de la garganta..
¿Por qué? Sería la 6ta o 7ma infección del año, quiero dejar de tomar tantos antibióticos, y quisiera saber si este problema va más allá o es algo más serio porque me estoy preocupando.