El cajero no me dio el dinero pero lo descontó de mi saldo.
El Viernes pasado,, fiesta por cierto,, me dirigí a un cajero automático de euro 6000,, para sacar 200euros de una prestación social que percibo. Al iniciar la operación todo parece ir bien,, incluso me informa el cajero de que la Comisión que se le va a aplicar a mi banco. Pero a la hora de realizar la operación de desenvolso, no solo no la llega a hacer, sino que me deniega la operación,. Cuál mi asombro al consultar mi saldo y ver que no dispongo ya del dinero. Hoy lunes fui a reclamar al banco y me dieron largas hasta el final de el horario de apertura, en el que ven si ha habido algún descuadre o eso me dijo la señorita. Y que si así era lo meterian en mi cuenta Les explique que estoy trasplantado de riñón y que necesitaba ese dinero para sacar mi medicación,, pero fueron totalmente reacios a acelerar el proceso. El caso ez que ahora me encuentro con que mañana necesito ese dinero. En un principio e lo adelantara la farmacia,, pero si no consigo recuperar ese dinero que pasará la semana que viene, Mi pregunta es,, por qué esta, gente puede jugar con nuestro dinero,, y hacer los que les venga en gana,, mas allá del perjuicio que nos puedan crear. Hay alguna forma de pedir daños y perjuicios a esta gente. Porque el estres que he pasado todo este fin de semana,, mas hoy y posiblemente mañana, sin saber si me voy a poder medicar o que voy a poder comer. Es inhumano esto. Por favor me gustaría una vez recuperado mi dinero si es que lo recupero si hay alguna manera de hacer pagar a esta gente por su impunidad. Si fuera al contrario no me quiero imaginar lo que me acarrearía.