Pliegue en la piel tras circuncisión.

Hace ahora 10 días me circuncidaron. Todo fue bien y durante la primera semana semana acudía todos los días a un centro médico a que me limpiaran y curaran la herida, de manera que yo apenas seguía la evolución. Me conformaba con el "esto está muy bien". Ahora con motivo del puente no puedo volver a la enfermería hasta el Martes y la enfermera me dio los apaños para que me limpiara yo la zona (me dio unos apósitos Linitul y unas gasas y me dijo que las cambiase una vez al día. No hacía falta echar betadine ni nada). Pues bien, ayer me duché y con el agua se cayó el vendaje, que era mi intención. Lo que veo es lo siguiente (todo relativo a la zona donde van los puntos)

- Por la parte superior del prepucio, la que veo desde mi punto de vista, está bien, solo veo la piel que siempre he tenido y que ahora cubre los puntos.

- En la parte derecha e izquierda está lo que me preocupa: la piel forma una especie de pliegue hacia afuera, dejando al descubierto los puntos de sutura, como si cogieses un párpado del ojo y lo plegases con las manos dejando lo que hay en contacto con el ojo, hacia fuera.

En el pliegue del lado izquierdo seaprecian bien los puntos. Hay unas postillita por cada uno. El lado derecho está significativamente más inflamado y tiene dos postillas bastante mas grandes, prácticamente se une una con otra, y cada vez que hago el cambio de gasas hay un poco de sangre ahí, por lo que he echo un poco de betadine.

¿Es esto del pliegue normal? ¿Volverá a su lugar a medida que baje la inflamación?

He echado unas fotos por si no entendéis bien lo que he descrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o