Histerosalpingografía con infección, ¿Qué debo hacer?

Tengo una duda ojalá me la puedan responder, hoy me hicieron una histerosalpingografía, en la cual nunca me preguntaron si tenía alguna infección, y yo sospecho por qué hace 3 días tuve relaciones sexuales dolorosas y creo que cuando se tienen relaciones sexuales con dolor es por alguna infección, el cultivo realizado hace 15 días salió como "microbiota normal" el cultivo de orina salió positivo "Escherichia coli" más de 100.000 UFC/ML.

Cabe mencionar que también tuvieron que hacerme un Papanicolaou ya que una prueba de híbridos salió un resultado positivo, aunque dicen que mi cérvix se ve muy limpio y sano a simple vista.

Aún así me hicieron la histerosalpingografía ya que el médico menciona que si tuviera VPH ya está en todo mi cuerpo, por eso no se pospuso el estudio.

Tengo miedo por qué al hacerme hoy el USG ENDOVAGINAL SENTÍ dolor, y siento que estoy inflamada, y leí que puede ser peligroso si se trata de una una infección y aún así me hicieron también la histerosalpingografía, ayuda por favor en el hospital atienden mucha gente y les da igual lo que provoque en nosotros su negligencia.

Quiero comentar también que el estudio me lo hicieron hoy 6 de diciembre a las 11 AM y ahorita a las 10 pm aún me duele y siento inflamado el vientre y dolor más del lado izquierdo, ¿es normal? Soy de México mi correo es [email protected] cel 2226726143

Añade tu respuesta

Haz clic para o