Quisiera saber cuando pude quedar embarazada, la duda me invade
Esto es vergonzoso y no se que más pensar y se me viene ala cabeza aveces, tengo 16 semanas de embarazo este jueves 7 de diciembre los cumplo, el caso es que no se quien es el padre de mi bebe yo siento que si es de mi novio, mi última regla fue el 25 de julio, y estaba planificando con la inyección mensual, la cual no me la puse en agosto que me tocaba, tuve muchas veces relaciones sexuales al principio de agosto con mi pareja actual, en las fechas 1,3,5,6,7,9,10,14,16,17,18 de agosto mi pareja siempre terminando adentro ... Un 19 de agosto una VEZ con un ex novio por motivos de disgusto con mi pareja se que esta mal y me arrepiento, y ni siquiera disfrute esa relación sexual ni tuve orgasmo, el pues si, yo salí embarazada y resulta que a los días el me dijo que había terminado un poco en mi, y desde ahí empecé a dudar, pero yo no siento que sea de el aunque la duda me persigue por ratos, la primer ecografía fue el 11 de octubre que me salían 7 semanas, luego la segunda ecografía el 17 de noviembre mi bebe pensé que cumplía 12 semanas pero resultó ser de 13 semanas osea que tenia una semana más, me hizo sentir tranquila y descartar dudas pero aveces hago cuentas y no se que pensar aveces salen y aveces no, por la suspensión de la regla quede embarazada tres semanas después, alguien que me pueda decir de quien puede ser mi bebe por favor ayúdenme no puedo más