¿Cómo curar mi lesión de aductor?

Desde hace unos meses noto que me duele el aductor de la pierna izquierda. Esto me pillo a final de temporada y solo jugué 2 partidos con dolor. Después de esos partidos lo notaba agarrotado. Acabó la temporada y paso el verano, en el cual estuve reposando excepto en un par de ocasiones. Al empezar la pretemporada y yo descolonienco totalmente mi problema empecé a entrenar pero me dolía otra vez, pero con menos intensidad. Fui a un medico y me recomendó estirar, por lo que empecé a estirar. Y hoy en día llevo 2 meses estirando. Ha mejorado notablemente, ya que alguna vez he probado a hacer deporte, fútbol sala practico yo, y no se me ha agarrotado. He empezado a correr. Al sentarme en el suelo y poner las plantas de los pies juntas y bajar las rodillas para estirar el aductor, el de la pierna izquierda (el lesionado) lo noto un poco hinchado y me preocupa, ya que este problema lo he tenido desde que empecé con la lesión y no se soluciona. Y al sentarme en una silla y apretar las rodillas también me molesta. También tengo los ganglios de al lado del pubis inflamado. Me gustaría saber que opinan. ¿Puede qué tenga microroturas o algo? ¿Y si esta infamado como puedo reducirlo? ¿Deberia hacer algo de ejercicio?

PD: Al hacer ejercicio no me duele el aductor, me duele cuando pasan muchas horas de haber finalizado la actividad. Por ejemplo si entreno a las 8 de la noche lo notaré el día siguiente por la mañana .

Añade tu respuesta

Haz clic para o