¿Puede ser EM o algo neurologico?

A los 20 años, tras un par de días con molestias note un chasquido y comencé con parestesia lateral izquierda que duró seis meses. (Solo la punción salió positiva y parecía clara la EM)

5 años después y sin brotes ni nada La descartan. A los ocho aparece un zumbido mientras trabajaba ( que nunca se ha ido y me compañía las 24 horas) y también apareció tras un chasquido. Y todo negativo( resonancia y análisis y potenciales)

Ahora me tiro un par de días con molestias de nuevo y al que hace tres chasquido y parestesia lateral (del mismo lado que hace catorce años, el izquierdo y vuelve a aparecer la sombre de la EM.

Añadir que tengo fuertes contracturas y dolores en la parte alta de la espalda con asiduidad, hasta faltarme el aliento y una pequeña hernia pero sin importancia en la parte alta.

La fatiga y el cansancio son mi compañera y me levanto cansadisima y con dolor en tobillos etc medio coja y hecha polvo porque no descanso hace muchos años

¿Alguno podría arrojar algo de luz en mi caso? Tenéis idea sobre todo del tema del chasquido que no sé si es habitual en la esclerosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o