¿Puedo viajar con un hematoma subcorial?
Solo esperó me puedan ayudar.
Cuando tenia 17 semanas de embarazo tuve que ir de urgencias al hospital ya que perdí demasiado líquido amniótico por lo que me dejaron hospitalizada. Al transcurrir los días, el día 30 de noviembre me hicieron una ecografía donde vieron que el liquido se había regenerado descartando lo que ellos le llaman “huevo roto”, pero en lugar de eso me detectaron un hematoma subcorial.
Actualmente tengo 23+1, me dieron de alta y estoy en casa con reposo relativo, sin hacer fuerzas ni caminar demasiado, hace una semana aproximadamente me hicieron otra eco y se dieron cuenta que el hematoma sigue igual, no drena ni desaparece, a pesar de no presentar ninguna pérdida de líquido o sangrado.
El medico solo me recetó lo normal, sulfato ferroso y ácido folico, y en mi caso progesterona.
Mi pregunta si en mi caso puedo viajar en bus, el viaje sería de mas o menos un día y medio, claro que me iría en premiun, que es más cómodo que un salón cama.
Lo consulte con mi médico y me dijo que el hecho de no presentar sangrado ni pérdida de líquido era muy bueno, además de que mi bebe esta en muy buen estado y sano, por lo que no habría problema al viajar ya que me encontraría acostada sin hacer esfuerzos innecesarios.
¿Qué hago? Necesito orientación o consejo.