Tengo una MDI con un control ToolStrip quiero heredar los eventos click de mis botones ToolStrip en las formas hijas vb.net

Llevo días intentando de todo. VISUAL BASIC VS2012..

Explicación tengo una MDI Principal, que tiene un menu(Opciones Archivo, Usuarios) y un ToolStrip con 3 botones, Guardar, Duplicar y Eliminar, entonces de los menús abro un formulario hijo llamado frmUsuarios, donde tengo los campos de nombre de usuario, contraseña y correo (Un maestro de usuarios), yo necesito que el botón Guardar que esta en la MDI, se ejecute dentro de mi formulario hijo, es decir que mi botón guardar del ToolStrip Ubicado en la MDI se pueda crear el evento click en cada forma hija. Coloc imagen de mi proyecto

Muestro lo siguiente

as

Si le doy dobleck click al botón guardar de la MDI este es el código que saca para lanzar el evento pero dentro de la MDI principal:

Public Sub Tool_Nuevo_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Tool_Nuevo.Click

End Sub

Quisiera que ese evento estuviera en cada uno de mis formularios hijos ejecutándose y en el formulario hijo es donde quiero poner la lógica para cada maestro, no quiero tener un botón guardar en cada formulario hijo

.

Espero me haya hecho entender, POR FAVOR SI ALGUIEN LO Ha IMPLEMENTADO O SABE COMO HACERLO AYUDENME SI ES POSIBLE ALGÚN PROYECTO EJEMPLO, llevo muchos días intentando hacerlo e probado con controladores de evnetos, Interfaces pero no se como hacerlo siempre termina ejecutando el evento que esta en la MDI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o