¿Cómo arreglo la relación de amistad que e tenido con un amigo?
En estos dos días que llevo de vaciones, me hablaba con un chico que era de un grado superior que al mio, nos conocimos y todo, también salio con la idea de ser esposos, él era un buen chico, además de que él sabia que me podría ayudar con toda la tristeza que llevaba en mi corazón, aunque bueno no deje que me ayudara, y pues... Me ilusione, ya que él era el único que se preocupo por mi, y se que solo pasaron dos días, pero me hizo sentir tan bien estando con él, pero llego lo que nunca quería que sucediera, sip, le dije que me gustaba, pero que solo quedáramos como amigos y ya, pero todo se fue a la mierd* ya que él me dijo que solo fuéramos desconocidos, y que comenzáramos de nuevo, yo también acepte, pero no se por qué, pero me bloqueo, se que no debería ser más amiga de él pero... Es él único que quiso escuchar mis problemas, aunque no lo dejara, quiero estar con él al menos como amigos, pero quiero estar con él.
Por favor ayúdenme a como resolver la bonita amistad que tenía con él, no la quiero terminar así de fácil.