Mis perras se pelean en mi ausencia

Tengo dos perras mestizas, una es mezcla de pitbull con ovejero, que esta castrada (se cree macho a veces, es la dominante), la otra es más mediana, tuvo muchas crías y no pude castrarla. Ambas fueron rescatadas de la calle en Ecuador. La más pequeña tiene unos 8 años y la otra 3. La más pequeña siempre fue callejera hasta que yo la recogí, estaba con un tumor (lo cual no me permitió castrarla) y le realice químio, ella iba y volvía. La que tiene cruza con pitbull, tuvo dueño, que la descuido hasta terminar con sarna, y también la recogí en la calle. Ella también andaba suelta, nadaba en el mar y corría mucho, pero siempre volvía a dormir a la casa, no como la más pequeña (la de 8 años) que siempre andaba vagando, era una callejera bastante solitaria.

Hace un año y medio me regrese a Argentina, embarazada, ahora vivimos en una casa y salen a pasear al parque por lo general por separado. Ha sido un gran cambio para ellas: de país, de clima, de estar libres, ahora estan juntas todo el tiempo. La mezcla con pitbull quiere jugar más y la otra no quiere. Desde que me enteré de mi embarazo hace casi dos años no duermen más conmigo. Ellas ahora duermen en la cocina, y yo con mi hija en el cuarto arriba.

Ambas son perras buenas, la mezcla de pitbull es más obediente que la más pequeña, y es más dulce. Con mi niña son muy buenas. Pero de un tiempo a esta parte han coenzado a pelearse entre ellas. A la perra de mi mamá la lastimaron seriamente en el cuello, ni bien llegamos. Y la mezcla de pitbull lastima a la mediana en las patas siempre, pero le hace grandes tajos que sangran mucho, luego se le acerca como pidiendole perdón. Siempre es mi ausencia (aclaro que no es una ausencia prolongada). Me da miedo que se maten, o que le hagan daño a mi niña. A la hora de pasear me cuesta mucho ser una buena ama, me tiran con la correa que me hacen caer. La más mediana es muy desobediente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o