Espero que puedan despejar mis dudas.
Hace 4 días me realice un test de embarazo y me dio positivo, hace dos meses que no tengo mi menstruación. Hoy fui a hacerme una ecografía abdominal y no se veía nada me dijeron que tenia el endometrio engrosado pero que no se veía ningún embarazo. Tengo mis dudas, porque tengo los pechos muy sensibles y puntadas en la panza la mayoría del tiempo. Ojala me puedas ayudar