¿Cumplirá la sentencia que le han impuesto?

Tuve un altercado hace tiempo, y ya ha pasado el juicio!
Han sentenciado a una persona:
-A 4 euros diarios durante 2 meses (creo que este dinero es al juzgado)
-Y con una multa de 1000 euros a pagarme ami, por las agresiones!.
No se cual sera la situación económica de esta persona, mi pregunta es:
1-¿Podría evadirse de esta sentencia? ¿Estas multas?
2-Si pagara, ¿cuánto tiempo tendría?
Yo salí del juzgado sin hablar con nadie y sin saber si tengo que ir algún sitio a dar datos o algo...

3 Respuestas

Respuesta

Por lo menos ya has tenido más suerte que yo...

Yo sufrí una agresión y me siento totalmente estafado e indefenso por el sistema policial-judicial que tenemos.

Cuando puse la denuncia, los dos agresores también fueron a denunciar, y aunque yo tenía la cara ensangrentada y los agresores intacta, la policía va y acepta la denuncia de los agresores.

Cuando llegó el juicio ellos ni se presentaron, y el juez dijo que no había nada que hacer.

Yo no se si es por que esto que tenemos en cataluña que llaman policia es un cuerpo de policía corrupto o por que los agresores eran moros, y son intocables para la administración. Pero en Cataluña la cosa funciona así: te agrede un inmigrante y eres tu el culpable. Una vergüenza la mierda de jueces y policias inútiles que tenemos.

Respuesta

No has tenido o tienes, Abogado.?

Habrás tenido uno, al menos, de Oficio,¿no.? Creo que en todo juicio es obligatorio.

Él tiene que saber contestarte.

¡Gracias!

No he tenido abogado,de ahí la pregunta,porque ando perdido

Pero tienes los papeles, la sentencia... No conoces a ningun abogado.?

Bueno, claro... por eso preguntas aqui.

Soy electricista... no te se ayudar.

Pero me mantendré por aqui.

¡Gracias!

Je je cualquier opinión me ayuda amigo!

Si tengo la sentencia.. creo que debo de poner una demanda ejecutiva, pero no se si puedo ponerla yo solo yendo al juzgado, o necesito abogado para ello

Un abogado es lo más indicado..

Yo a mis clientes siempre les digo = Ante un problema eléctrico, llamar al Electricista.

Ellos son médicos, maestros, oficinistas, etc.

Me comprendes.?

Por otra parte, conozco muchos casos en los que por no ir con un "Experto en Leyes" (abogado), las cosas se han torcido tanto por desconocer la jurisprudencia, que han terminado empapelados ellos mismos.

También ten en cuenta que la administración se mueve muy lentamente... y no ha pasado tanto tiempo desde que has conseguido ese fallo a tu favor.

Respuesta

Si no paga la multa, se lo pueden transformar en prisión. Si no le paga a usted, puede pedir que embarguen al condenado. Si no tiene bienes con que responder, ya los tendrá, por lo menos para pagarle a usted.

Mis mil gracias por la respuesta!!

Y ya lo ultimo si es tan amable:

Al decir que siempre hay un último recurso,me imagino que esto alargará el pago si es que lo realiza!!

El juicio fue hace una semana,pero salí algo descolocado,porque no me explicaron si tengo que ir al juzgado a dar datos(como numero de cuenta u otros datos)o simplemente se ponen ellos en contacto conmigo!!

No hace falta que interponga usted una demanda ejecutiva, porque esa es una exacción que practica el juzgado de oficio, como parte de la ejecución de la sentencia. Espere a que sea firme, y ya le llamarán.