Bursitis de trocanter, punta de hernia ingle

Tengo 31 años. Luego de una fractura de 5º metatarsiano pie DCHO que tuve por una caída (use bota x 40 días) empecé con dolor en ingle IZQ q irradiaba hacia atrás y hasta la rodilla. RX cadera: normal. Ecografía: fina/leve bursitis de trocanter y punta de hernia inguinal izquierda. Como el dolor persiste fui a traumatólogo por la bursitis y me pide RMN lumbar y de cadera: normales. Ya va 1 año. Hice rehabilitación, hielo antiinflamatorios. Por momentos duele mas, por menos pero el dolor persiste. En este momento mas en la zona de la cadera, ya no me irradia hacia abajo como hace un tiempo. El tema es que persiste el dolor, no puedo hacer actividad física ni caminar; al levantar la pierna siento como si tuviera algo que me clava en la zona, cuando estoy sentada y acostada se siente mucho dolor. ¿Puede ser que algo leve como lo que salió en la ecografía cause tanto dolor? ¿Ahora me pidieron una ARTRORESONANCIA DE CADERA para ver si hay lesión en articulación de la cadera (labrum?) No se si someterme al estudio por el contraste y ya todo me genera muchas dudas! ¿Puede ser todo esto a causa de la caída y/o uso de la bota por la fractura?

Añade tu respuesta

Haz clic para o