Dolor en el pene por las noches

Tengo 18 años soy hombre, pues haber, desde hace tiempo me pasa que por las noches, al acostarme, el pene aveces se empina y en ese proceso me surge como una molestia y tengo como que aguantarme. Osea me refiero como si fuera a hacer pipí y tuviera que aguantarme pues más o menos y eso depende de si es muy brusco o no suele dolerme, cuando ha sido algo muy brusco me ha dolido bastante y un rato, cuando no ha sido tan brusco ha dolido menos y menos tiempo. Pero no en el pene si no por dentro dentro del pene, no se como explicarlo.

Bueno también he de decir que me ha estado dando la impresión de que hago pipí con espuma sobre todo por las mañanas y cuando acumuló mucho pipí, hay casos en los que por las mañanas de me ha olvidado tirar de la cadena por las prisas y cuando he vuelto a mirar estaba amarillo que es su color y con un tono blanco.

Voy a decir que hace aproximadamente unos 6 meses que fue mi última relación sexual a la semana comenze a notar molestias en el pene y al orinar o estando sentado como un ardor o picor, pero de repente dejo de molestarme, quizás fue porque en esa temporada estaba tomando ibuprofeno ya que me fui de viaje y temía resfriarme por el frío y sentía que me resfriaba por momentos.

Ahora mismo no siento dolor alguno ni ninguna molestia es solo el dolor por las noches al empinarse y pipí con un tono blanquecino aunque creo que es más por la espuma. No suelo masturbarme y ya digo hace unos 6 meses que no tengo relaciones sexuales y por si les sirve de información hize sexo anal aunque fue por poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o