Quiero saber que estatus tiene mi novio en EE UU, ya que se caso en México el es ciudadano americano.

Actualmente vive en California, pero su esposa y dijo así por que no le quiere dar el divorcio, ella le fue infiel con su hermano, el los descubrio cuando ella vivía un en México. Cuando le llegaron sus papeles se fue a vivir a EE UU y desde hay se separaron. Tienen 8 años que no viven juntos ya. Ella le siguió siendo infiel y sus hijas la miraron siendo ellas pequeñas ella ha tenido varias parejas ya. Incluso vive con alguien y por capricho o maldad lo acuso a él de violencia doméstica, él actualmente sigue asistiendo a clases por parte de la corte.

Con el tiempo nos conocimos y nos hicimos novios, el me dice que por el tiempo y la acción de su esposa ya es un matrimonió anulado y que ella no le da el divorcio.

Mi pregunta es verdad eso. O en EE UU no esta casado y en México si.

Me pueden ayudar con eso como puede él divorciarse y me compruebe que es verdad y como puedo ayudarlo o que tiene que hacer el para separarse definitivo de esa mujer. Que en cima le pide manutención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o